jueves, 25 de agosto de 2016

Bienvenidos al blog de E&S

E&S Asesores Asociados es una empresa con más de una década de experiencia en Asuntos Regulatorios, Gestión de Calidad y Asuntos Comerciales del sector farmacéutico, cosmético y alimentario, aportando soluciones integrales para nuestros clientes, a través de asesoría, consultoría y capacitación técnica de alto nivel.
Nuestro servicio se soporta en tres pilares:
  • Escuchamos a nuestros clientes, hacemos nuestros sus objetivos, y trabajamos intensamente para lograrlos del mejor modo y en el menor tiempo posible.
  •  A la calidad de nuestro staff de profesionales y la efectividad de nuestro desempeño profesional, unimos el respaldo de nuestros convenios internacionales con socios estratégicos en Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Centro América y Europa, favoreciendo la productividad de su organización.
  • Nuestro servicio de excelencia nos hace aliados estratégicos de nuestros clientes,  razón por la que también somos representantes de importantes empresas internacionales.
En esta oportunidad queremos abrir las puertas de E&S a la comunidad, compartiendo opinión e información relevante para profesionales, estudiantes o público interesado en el acontecer del sector regulatorio farmacéutico, cosmético  y alimentario.
Sus opiniones son bienvenidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario